Diseñadas para evaluar el funcionamiento general del organismo, especialmente de órganos y sistemas clave (como el hígado, los riñones, entre otros)
Pruebas que nos permite evaluar el impacto del COVID-19 en el organismo y monitorea la evolución del paciente durante o después de la infección.
Confirma la infección por el virus del dengue y evalua el impacto que esta enfermedad tiene en el organismo, especialmente en la sangre, el hígado y el sistema inmunológico.
Evalúan el funcionamiento de los riñones, órganos encargados de filtrar los desechos y el exceso de líquidos de la sangre, mantener el equilibrio químico y regular la presión arterial.
Ayudan a detectar y evaluar enfermedades autoinmunes e inflamatorias que afectan principalmente las articulaciones, como la artritis reumatoide, y también otras condiciones del tejido conectivo.
Diseñadas para evaluar la salud de la mujer embarazada y el desarrollo del embarazo, así como para detectar complicaciones tempranas que puedan afectar a la madre o al bebé.